Secretario de Vivienda advierte por falsas promesas habitacionales

La Fiscalía ya tiene conocimiento de las denuncias instauradas.

Luis Alberto Rodríguez, secretario de vivienda del Meta esclarece las denuncias que han circulado en los últimos días donde supuestamente comprometían a la administración departamental por estafa con programas habitaciones, a través de diferentes resoluciones falsas que están circulando.

El jefe de esta dependencia, manifestó “Nosotros hemos instaurado las denuncias pertinentes actualmente van siete denuncias de estafa, falsedad y calumnia, se ha estado escaneando mi firma adelantando resoluciones y con ellas haciéndole creer a las personas incautas, que fueron seleccionados y haciéndoles cobros ilegales” puntualizó, Luis Alberto Rodríguez.

Más de 150 personas han sido estafadas por medio de personas inescrupulosas donde les manifiestan que son cercanos al Gobierno Departamental, la Fiscalía General de la Nación ya tiene conocimiento de estas denuncias con nombres propios.

El secretario de vivienda, agregó que una de las personas involucradas es una ex candidata al Concejo de Villavicencio.

Finalmente, recordó a la comunidad en general que la única página web autorizada que brindan información sobre programas habitacionales es por medio de la Gobernación del Meta o Villavivienda.