Suscrito contrato para mejorar vía Las Mercedes – Barcelona

El gobierno departamental, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), firmó el contrato que permitirá el mejoramiento y la pavimentación de la vía Las Mercedes – Barcelona, por un valor superior a los 43 mil millones de pesos (obra + interventoría $44.877’070.766,00).

El gerente de la AIM, Julián Osorio, explicó que este proyecto consiste en la pavimentación de 15,19 kilómetros de vía, que comunicará la vereda Las Mercedes (sur), en la vía a Acacías, con la vereda Barcelona (oriente), en la vía a Puerto López, pasando por sectores claves como La Madrid y el Corredor Ecológico.

 Se trata de una de las obras más importantes para la capital del Meta, convirtiéndose en la solución de movilidad para miles de habitantes que han esperado durante muchos años esta intervención de gran impacto.

Cabe destacar que esta iniciativa fue aprobada por el Ocad departamental, lo que quiere decir que los recursos ya están asegurados, y así darle cumplimiento a lo prometido a la comunidad por parte de la gobernadora Marcela Amaya.

Publicidad