lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Taxistas y autoridades llegaron a acuerdos sobre seguridad y transporte ilegal


Taxistas y autoridades llegaron a acuerdos sobre seguridad y transporte ilegal 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El pasado domingo 12 de marzo en horas de la tarde, el gremio de taxistas se reunió con la Policía Metropolitana de Villavicencio y Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, para discutir temas referentes a la seguridad y al control de transporte ilegal.

El secretario de Gobierno, Jaime Iván Pardo Aguirre, expresó que en la reunión “se evaluaron compromisos por la legalidad y la seguridad, por lo cual se fortalecerán los controles en el perímetro urbano de la ciudad”, dando inicio al plan requisa por parte de las autoridades en distintos puntos de la ciudad.

Según el vocero del gremio de taxistas, Miguel González, se realizarán campañas de concientización para usuarios del transporte ilegal y rechazar el uso de servicio particular para transportarse como pasajero, pagando a través de la intermediación de plataformas o grupos de WhatsApp. 

Por otro lado, hablaron de la intervención a vehículos particulares que presten servicio de transporte, taxis que ofrecen el servicio modificando la tarifa y aquellos que se dedican a hacer ruta colectiva, ya que según el vocero, “son comportamientos anómalos, fuera de la ley y estarán siendo atacados con severidad por parte de las autoridades”.

En la reunión hicieron presencia 16 miembros del comité del paro en Villavicencio, la veeduría de transporte del Meta y funcionarios de la Secretaría de Movilidad. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales