Todo listo para la IV Carrera Atlética de la Mujer Departamento del Meta

Este domingo 20 de noviembre se realizará la Cuarta Carrera Atlética de la Mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la violencia de Género; se prevé que en el evento participarán  por lo menos 5.000 mujeres de todo el departamento.

Islena Pérez de Parrado, secretaria de la Mujer y Equidad de Género, explicó que este año el lema será „Por equidad de género, respeto y no violencias contra las mujeres‟, además  la actividad deportiva cuenta con apoyo de empresas privadas. “Habrá tres categorías: 10, 5, y 2 kilómetros, partiendo a las 8:00 de la mañana, de la Plaza Las Banderas y llegando al mismo sitio.  Durante el recorrido los participantes contarán con hidratación, merienda, control de tensión, vigilancia, control del tráfico y primeros auxilios, entre otros”, dijo la funcionaria.

Pérez de Parrado hizo una invitación extensiva a todas las mujeres del Meta para que se vinculen a esta actividad que cuenta además con el acompañamiento de la gobernación del Meta a través del Idermeta y la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género.

Mayores informes www.carreraatleticamujerllanos.com