Todo listo para ver de nuevo en la calle desfile militar del 20 de Julio
- Publicado en Jul 19, 2022
- Sección Villavicencio
Después de dos años de suspensión por las restricciones de la pandemia, este miércoles regresa a las calles el tradicional desfile del 20 de Julio a las principales ciudades del país, con al ánimo de celebrar los 212 años de la Independencia de Colombia.
Para Villavicencio se tiene presupuestado que el desfile inicie a las 8 de la mañana desde la Plaza Los Libertadores, haga un recorrido hasta el puente del Maizaro, tome la Avenida 40 y termine en el concesionario KIA, al lado del Hotel Estelar.
Para ello, la Secretaría de Movilidad de la alcaldía dijo que habrá cierres desde las 00:00 horas del miércoles hasta las 4:00 de la tarde y comprenderán cuatro tramos así:

Tramo 1. Plaza Los Libertadores y la vía a Puerto López (carrera 33).
Tramo 2. Parque de Banderas – frente al Palacio de Justicia.
Tramo 3. Puente el Maizaro – frente al centro comercial Unicentro.
Tramo 4. Avenida 40, centro comercial Llanocentro, Hotel Estelar, Concesionario Kia y Parque Los Fundadores.
En el desfile militar se calcula que participarán 500 unidades de la Policía; 755 militares; representantes de organismos de socorro y cerca de 100 estudiantes de las bandas de paz de los colegios de Villavicencio.
En total serán más de 1.350 hombres y mujeres quienes protagonizarán del desfile de aniversario de la Independencia de Colombia.
El coronel Wilson Miguel Zarabanda Fuentes, comandante de la Séptima Brigada, indicó «que hombres y mujeres de la Fuerza Pública engalanarán las calles de Villavicencio demostrando las capacidades con la que llevamos la paz a todo el pueblo llanero».
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.