lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Todo listo para ver de nuevo en la calle desfile militar del 20 de Julio


Todo listo para ver de nuevo en la calle desfile militar del 20 de Julio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Después de dos años de suspensión por las restricciones de la pandemia, este miércoles regresa a las calles el tradicional desfile del 20 de Julio a las principales ciudades del país, con al ánimo de celebrar los 212 años de la Independencia de Colombia.

Para Villavicencio se tiene presupuestado que el desfile inicie a las 8 de la mañana desde la Plaza Los Libertadores, haga un recorrido hasta el puente del Maizaro, tome la Avenida 40 y termine en el concesionario KIA, al lado del Hotel Estelar.

Para ello, la Secretaría de Movilidad de la alcaldía dijo que habrá cierres desde las 00:00 horas del miércoles hasta las 4:00 de la tarde y comprenderán cuatro tramos así:

Todo listo para ver de nuevo en la calle desfile militar del 20 de Julio 2
Cierres viales por el 20 de Julio

 

Tramo 1. Plaza Los Libertadores y la vía a Puerto López (carrera 33).

Tramo 2. Parque de Banderas – frente al Palacio de Justicia.

Tramo 3. Puente el Maizaro – frente al centro comercial Unicentro.

Tramo 4. Avenida 40, centro comercial Llanocentro, Hotel Estelar, Concesionario Kia y Parque Los Fundadores.

En el desfile militar se calcula que participarán 500 unidades de la Policía; 755 militares; representantes de organismos de socorro  y cerca de 100 estudiantes de las bandas de paz de los colegios de Villavicencio.

En total serán más de 1.350 hombres y mujeres quienes protagonizarán del desfile de aniversario de la Independencia de Colombia.

El coronel Wilson Miguel Zarabanda Fuentes, comandante de la Séptima Brigada, indicó “que hombres y mujeres de la Fuerza Pública engalanarán las calles de Villavicencio demostrando las capacidades con la que llevamos la paz a todo el pueblo llanero”.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales