lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Usuarios de Esimed recibirán atención en otras IPS de Villavicencio


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 25, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Este jueves la EPS Médimas,  informó a través de un comunicado, que los usuarios que recibían servicios de salud en la Clínica Esimed Llanos, cerrada el pasado 18 de septiembre por la Secretaría de Salud del Meta, serán direccionados a otras IPS del departamento, donde serán prestados los servicios de  urgencias vitales para maternas y niños menores de 7 años, así como hospitalizaciones.

“Es importante que los afiliados tengan en cuenta que la EPS gestionará internamente la agenda de citas y procedimientos programados para que no tengan que adelantar ningún trámite adicional”, se lee en el comunicado.

“Con una red integrada por más de 500 IPS en todo el país para los usuarios que venían siendo atendidos en la red de clínicas de Esimed, la EPS responde de manera clara y comprometida con la prestación de los servicios de salud en estas ciudades”, agrega la entidad.

Según reportes de la EPS Medimás, en el Meta se registran 41 atenciones mensuales en internación en hospitalización general, cuidados intensivos y en cuidados intermedios, respectivamente, que serán atendidas en una red de 30 IPS.

Las entidades que suplirán los  servicios ofrecidos por la Clínica Esimed Llanos, en el Meta son:

Usuarios de Esimed recibirán atención en otras IPS de Villavicencio 1
Meta-Villavicencio

Usuarios de Esimed recibirán atención en otras IPS de Villavicencio 2

Para conocer, en detalle, la red de IPS activada en el departamento y los servicios ofrecidos por cada una de ellas, los usuarios podrán comunicarse a la línea nacional 018000120777 y en Bogotá al 6510777.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales