miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Vacunación anticovid regresa a colegios oficiales de Villavicencio


Vacunación anticovid regresa a colegios oficiales de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En aras de continuar propiciando entornos seguros y protegiendo a la población estudiantil, la administración Municipal reanudó desde este martes la vacunación anticovid en las instituciones educativas oficiales de Villavicencio para estudiantes de cinco años en adelante.

Personal de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Secretaría de Educación, estará al frente de las jornadas de vacunación programadas en los colegios Catumare e Inem Luis López de Mesa, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Como complemento al proceso de medidas de bioseguridad en las instituciones educativas del municipio, y, como preparación para la llegada de la variante ómicron del covid-19, fue pertinente sumar esfuerzos con el componente de salud pública para conformar un frente común en labores de prevención, contención y mitigación del virus. 

Lea este contexto: Vacunación anticovid en todos los colegios oficiales de Villavicencio

La estrategia también se lleva a cabo con el fin de facilitar el acceso a las dosis de inmunización contra la covid-19 a los estudiantes, evitando gastos de desplazamiento y aglomeraciones en el marco del regreso a la convivencia escolar.

“Se hace un llamado a los padres de familia para que se acerquen a las instituciones educativas mencionadas y acompañen a los estudiantes que se van a vacunar”, indicó Ana Rincón, profesional de la Secretaría de Salud.

La programación de las jornadas de vacunación en colegios oficiales se darán a conocer oportunamente de manera paulatina. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales