Villavicencio, listo para el Simulacro Nacional de Evacuación
- Publicado en Oct 24, 2018
- Sección Villavicencio
Este miércoles Villavicencio se unirá al séptimo simulacro nacional de respuesta a emergencias. El simulacro se realizará a las 9:00 de la mañana y durará 30 minutos.
Según la oficina de Gestión del Riesgo del municipio, 68.000 personas participarán de esta actividad, que busca crear una cultura de prevención frente a hechos potencialmente catastróficos, pues Villavicencio se encuentra en una zona sísmica.
“Durante el desarrollo del simulacro, se instalará un Puesto de Mando Unificado que estará ubicado en las instalaciones de la Cruz Roja. Allí, habrá personal de la oficina de Gestión del Riesgo Municipal recopilando la información”, Informó Carlos Vaca, director de la Oficina de Gestión del riesgo.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.