domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Villavicenses podrán acceder al programa de Bachillerato Móvil para Adultos


Villavicenses podrán acceder al programa de Bachillerato Móvil para Adultos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Educación de Villavicencio, convocó a todos los interesados en beneficiarse con el Programa de Bachillerato Móvil para Adultos, para que lo conozcan y se inscriban pues está al alcance de los villavicenses, ya que se puede cursar utilizando un teléfono Smartphone, tableta o computador portátil con conexión a internet o plan de datos.

El aprendizaje móvil o mobile-learning comprende la utilización de tecnología móvil sola o en combinación con cualquier otro tipo de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), con el fin de facilitar el aprendizaje en cualquier momento y lugar.

Con el avance de la cobertura de la tecnología móvil en amplios territorios de la geografía nacional, ahora es posible estudiar desde cualquier municipio y a cualquier hora.

Por ello, según el Ministerio de Educación, el programa otorgará un beneficio becario por cada municipio del país. Los interesados deben inscribirse antes del 15 de noviembre del 2017 en la página www.bachilleratomovil.com.co.   


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales