Villavivienda otorgó prórroga a MC Construcciones
- Publicado en Nov 10, 2016
- Sección Villavicencio
Mediante un comunicado Villavivienda informó a la Gobernación del Meta y a la Secretaría de Vivienda Departamental, que le otorgó una prórroga de siete meses ha MC Construcciones para que legalice la entrega de obras que tiene a su cargo (contrato 554 de 2013 relacionado con el proyecto habitacional La Madrid)
Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, explicó: “Vamos hacer una prórroga al convenio 554 correspondiente a La Madrid, este será de seis o siete meses. La semana pasada le pedimos a la Gobernación que nos ayude con esto ante el OCAD. Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a terminar en estos meses el proyecto”, señaló el gerente de Villavivienda
Al tiempo que agregó:” Estamos en la consecución de licencias que permitan proteger el caño Suria y el Humedal La Madrid. Las licencias son para construir las viviendas en otras zonas”.
Dicha prórroga no afectará la construcción de las viviendas del sector, así lo aseguró Felipe Suescún Torres, “Yo considero que en el mes de Febrero o Marzo se entregarán las últimas viviendas de La Madrid. La prórroga se pidió pensando en evitar inconvenientes, la liquidación del convenio, entre otras cosas, que pudieran surgir al hacer el cierre financiero”.
Por otra parte, confirmó que el proyecto habitacional Betty Camacho de Rangel será terminado este mes. “El proyecto habitacional del Trece de Mayo o Betty Camacho, lo terminaremos este mes de noviembre. En el mismo periodo entregaremos 260 viviendas”.
Así mismo, aseguró que para el 18 de noviembre se tiene proyectado entregar otras 250 viviendas en el proyecto habitacional Pinares de Oriente, con lo que se completaría un record este año en donaciones de vivienda.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.