Villavivienda otorgó prórroga a MC Construcciones

Mediante un comunicado  Villavivienda  informó a   la Gobernación del Meta y a la Secretaría de Vivienda  Departamental, que le otorgó  una prórroga de siete meses ha MC Construcciones para que legalice  la entrega de obras que tiene a su cargo (contrato 554 de 2013 relacionado con el proyecto habitacional La Madrid)

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, explicó: “Vamos hacer una prórroga  al convenio 554 correspondiente a La Madrid, este será de seis o siete meses. La semana pasada le pedimos a la Gobernación que nos ayude con esto ante el  OCAD.  Sin embargo, esto no quiere decir que se vaya a terminar en estos meses el proyecto”, señaló el gerente de Villavivienda

Al tiempo que agregó:” Estamos en la consecución de licencias  que permitan proteger el caño Suria y el Humedal La Madrid. Las licencias  son para construir las viviendas en otras zonas”.

Dicha prórroga no afectará la construcción de las viviendas del sector, así lo aseguró Felipe Suescún Torres, “Yo considero que en el mes de Febrero o Marzo se entregarán las últimas viviendas de La Madrid. La prórroga se pidió pensando en evitar inconvenientes, la liquidación del convenio, entre otras cosas, que pudieran surgir al hacer el cierre financiero”.

Por otra parte, confirmó que el proyecto habitacional Betty Camacho de Rangel será terminado este mes. “El proyecto habitacional del Trece de Mayo o Betty Camacho,  lo terminaremos  este mes de noviembre. En el mismo periodo entregaremos 260 viviendas”.

Así mismo,  aseguró  que para el 18 de noviembre se tiene proyectado entregar otras 250 viviendas en el proyecto habitacional Pinares de Oriente, con lo que se completaría un record este año en donaciones de vivienda.