Zuluaga y Harman articulan esfuerzos para solucionar problemas históricos de Villavicencio

Felipe Harman, alcalde electo de Villavicencio (izq) y Juan Guillermo Zuluaga, gobernador electo.

Sin haber tomado aún posesión de sus cargos, el gobernador electo del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y el alcalde electo de Villavicencio, Juan Felipe Harman, han dado inicio a una serie de encuentros en los que se buscarán soluciones a varios problemas históricos de la capital del Meta.

En la primera reunión celebrada a 37 días del comienzo de sus administraciones, los mandatarios electos han abordado temas neurálgicos para la ciudad como el acueducto y el suministro de agua, la recuperación del cerro de Cristo Rey, dobles calzadas, malla vial del Meta, infraestructura y otros temas de interés general para todos en la puerta del Llano.

Al finalizar este primer encuentro, Harman, alcalde electo de los villavicenses, afirmó: “Entendemos y comprendemos que hay la mejor disponibilidad del señor gobernador para articular elementos y estrategias de gobierno de manera conjunta y así mismo nosotros tenemos la mejor disposición para articular esfuerzos por nuestra ciudad (…) comenzar a articular una agenda común en torno a elementos como el del agua, infraestructura y todo lo que significan los bienes inmuebles de la ciudad” indicó.

Al respecto Juan Guillermo Zuluaga expresó: “Hay muchas tareas urgentes a las que nos tenemos que anticipar.

Uno no puede esperar hasta el 1° de enero para empezar a trabajar de la mano. Queremos solucionar problemas comunes de los que tenemos la responsabilidad y eso es lo que estamos haciendo, como sincronizando agendas, ganándonos 40 días de trabajo antes de que llegue el próximo año” concluyó