viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Zuluaga y Harman articulan esfuerzos para solucionar problemas históricos de Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Sin haber tomado aún posesión de sus cargos, el gobernador electo del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y el alcalde electo de Villavicencio, Juan Felipe Harman, han dado inicio a una serie de encuentros en los que se buscarán soluciones a varios problemas históricos de la capital del Meta.

En la primera reunión celebrada a 37 días del comienzo de sus administraciones, los mandatarios electos han abordado temas neurálgicos para la ciudad como el acueducto y el suministro de agua, la recuperación del cerro de Cristo Rey, dobles calzadas, malla vial del Meta, infraestructura y otros temas de interés general para todos en la puerta del Llano.

Al finalizar este primer encuentro, Harman, alcalde electo de los villavicenses, afirmó: “Entendemos y comprendemos que hay la mejor disponibilidad del señor gobernador para articular elementos y estrategias de gobierno de manera conjunta y así mismo nosotros tenemos la mejor disposición para articular esfuerzos por nuestra ciudad (…) comenzar a articular una agenda común en torno a elementos como el del agua, infraestructura y todo lo que significan los bienes inmuebles de la ciudad” indicó.

Al respecto Juan Guillermo Zuluaga expresó: “Hay muchas tareas urgentes a las que nos tenemos que anticipar.

Uno no puede esperar hasta el 1° de enero para empezar a trabajar de la mano. Queremos solucionar problemas comunes de los que tenemos la responsabilidad y eso es lo que estamos haciendo, como sincronizando agendas, ganándonos 40 días de trabajo antes de que llegue el próximo año” concluyó


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales