El Meta está de fiesta

Festival de La Cosecha, en Granada.

Diferentes festivales se llevan a cabo este puente festivo en Granada, Restrepo, Cumaral y en la inspección de Dinamarca, en Acacías, los cuales ofrecen a sus asistentes actividades artísticas, culturales, deportivas y de vaquería.

En la Ruta del Embrujo Llanero, desde este viernes hasta el 18 de agosto, se realiza el XXVI Festival y XX Reinado Nacional e Internacional de ´La Cosecha Llanera´, en Granada, que contará con la participación de intérpretes como Leidy Lara, Kamilo Naranjo y Mauricio Moya.

Así como en Dinamarca, inspección que hace parte de esta ruta turística, se celebra el XII Festival Folclórico y Cultural del Búfalo.

Por otro lado, en la Ruta del Piedemonte Llanero, la XXI Feria Expoterneros y XIX Feria Equina Grado, se desarrolla en Restrepo del 16 al 19 de agosto, en el que se presentan, el grupo Estrellas Guayacán – Niche y el intérprete de música popular Arley Alejando Galeano.

Y, por último, está el V Encuentro Cultural Turístico Campesino en la inspección de Guacavía, municipio de Cumaral, este 17 y 18 de agosto.