sábado, 27 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Entregan Tricicargueros a Recicladores del Meta


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 23, 2019
  • Sección Video

COMPARTE

Recicladores de Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto Gaitán, pertenecientes a 11 asociaciones, fueron beneficiados por parte de la secretaría Departamental de Medio Ambiente con capacitaciones y 120 tricicargueros.

Los cargueros cuentan con capacidad para 150 kilos, entregados por el gobierno departamental, como una herramienta para mejorar la calidad de vida de los recicladores y facilitar su labor de reciclaje mediante un plan de mejoramiento empresarial y capacitaciónes, buscando que esos aprendizajes mejoren su habilidad en el manejo de los residuos sólidos (plástico) con el fin de prevenir riesgos.

Lea también: Pesebres de Buena Vista y Servitá, fabricados con material re utilizable

“Una de las metas del plan de desarrollo era entregar 40 actividades en cuanto a negocios se refiere. El departamento del Meta invirtió en este proyecto 470 millones de pesos en lo que tiene que ver con la rueda de negocios, la capacitación a los recicladores y la entrega de los 120 triciclos a once asociaciones en el Meta” afirmó Jairo Rocha, Secretario Departamental de Medio Ambiente.

Es una herramienta para mejorar capacidad de recolección y atiende un compromiso de la gobernadora Marcela Amaya, que es apoyar este importante sector del Meta, puntualizó el funcionario.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales