Descartan amenaza de bomba en Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas
- Publicado en Dic 30, 2019
- Sección Villavicencio

En la mañana de este lunes, un vehículo sospechoso que se encontraba a las afueras de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas, ubicada en el barrio La Esmeralda de Villavicencio, alertó a las autoridades y al ser inspeccionado por uno de los perros antiexplosivos generó una voz de alerta.
Tras la alarma, las autoridades acordonaron el lugar y evacuaron una cuadra a la redonda por precaución. Posteriormente, al lugar se desplazó un equipo antiexplosivo. Uno de los expertos que inspeccionó el vehículo descartó una amenaza de bomba.
El carro que generó la alarma, es un automóvil de comunicaciones de la empresa de telefonía Movistar, que luego de ser inspeccionado por las autoridades fue ingresado a la escuela Eduardo Cuevas para realizar una revisión más detallada, pues de acuerdo con las autoridades, la alarma generada por el guía canino se dio luego de que el animal detectara un olor asociado a pólvora dentro del vehículo.
De igual forma, los dos operarios de la empresa de telefonía Movistar que tenían el vehículo estacionado frete a la Escuela, ingresaron a la centro de formación para aspirantes a Policías, para ser interrogados, informaron las autoridades.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
