Descartan amenaza de bomba en Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas

En la mañana de este lunes, un vehículo sospechoso que se encontraba a las afueras de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas, ubicada en el barrio La Esmeralda de Villavicencio,  alertó a las autoridades y al ser inspeccionado por uno de los perros antiexplosivos generó una voz de alerta.

Tras la alarma, las autoridades acordonaron el lugar y evacuaron una cuadra a la redonda por precaución. Posteriormente, al lugar se desplazó un equipo antiexplosivo. Uno de los expertos que inspeccionó el vehículo descartó una amenaza de bomba.

El carro que generó la alarma, es un automóvil de comunicaciones de la empresa de telefonía Movistar, que luego de ser inspeccionado por las autoridades fue ingresado a la escuela Eduardo Cuevas para realizar una revisión más detallada, pues de acuerdo con las autoridades,  la alarma generada por el guía canino se dio luego de que el animal detectara un olor asociado a pólvora dentro del vehículo.

De igual forma, los dos operarios de la empresa de telefonía Movistar que tenían el  vehículo estacionado frete a la Escuela, ingresaron a la centro de formación para aspirantes a Policías, para ser interrogados, informaron las autoridades.