viernes, 26 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Municipio suspendió cobro por espacio público a vendedores informales


Municipio suspendió cobro por espacio público a vendedores informales 1
El cobro no se hará efectivo en el marco de la cuarentena nacional
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Diana Herrera, secretaria de Control Físico de Villavicencio, informó que el municipio de Villavicencio suspendió el cobro por  aprovechamiento del espacio público a vendedores informales  de la ciudad, con el objetivo de ayudar a estas personas que no han podido trabajar debido al confinamiento.

 “En este momento, y durante el tiempo que dure la calamidad pública, no se va a hacer cobro de los valores por causa de aprovechamiento económico del espacio público, liberando también a las familias que se dedicaban a las ventas y al trabajo en la calle, garantizando que con esto no tengan una preocupación adicional, porque entendemos que es uno de los sectores más golpeados en este momento”, dijo la secretaria de Control Físico.

La funcionaria destacó, además,  que se han gestionado con la Asociación Nacional de Industriales (Andi) 300 bonos para vendedores informales priorizados que ya han comenzado a recibir estos recursos a través de Daviplata.

Igualmente, se ha ayudado a las vendedoras que tienen su puesto de comida en Caldo Parado, quienes también han suspendido sus labores económicas.

“Venimos apoyando de manera directa las gestiones para la entrega de bonos y apoyos alimentarios a vendedores informales. A las señoras de Caldo Parado les entregamos unos bonos para que pudiesen, con algunos recursos, comprar alimentos, y a las que no recibieron bonos se les entregó ayudas humanitarias en especie”, puntualizó la secretaria de Control Físico, Diana Herrera.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales