Estos son los requisitos que debe cumplir para tener internet fijo con tarifa social en Villavicencio

Foto: tomada de El Espectador

En Villavicencio cerca de 14.614 hogares podrían estar conectados al servicio de internet fijo de 5 megas con tarifas sociales que van desde $8.613 para los estratos 1 y $19.074 para los hogares de estratos 2 o ser beneficiarios de la Ley 1699 de 2013; servicio que será operado por la telefonía Claro Colombia.

Las personas interesadas en ser parte de esta iniciativa tendrán plazo hasta el 20 de junio para hacer la pre- inscripción ingresando a través de este link: https://meta.gov.co/micrositio/149 diligenciar el formulario con los datos personales o pueden comunicarse mediante las líneas de Whatsapp: 310 8616881; 313 4617728 y 315 6267199 para recibir más información sobre la oferta.

“Esta iniciativa del Ministerio TIC será operada por Claro Colombia y solo aplica para el municipio de Villavicencio de los estratos 1 y 2 de la ciudad, y quienes no haya tenido acceso a este servicio en los últimos seis meses para que pueda aplicar a la oferta, De esta manera buscamos hacer grande al Meta con más hogares conectados”, expresó Miguel Roa, Secretario de Tecnologías y Sistemas de Información.

 

Los requisitos para aplicar a la iniciativa son:

  1. Fotocopia de la cédula. (150% ampliada)-

 

  1. Una copia del recibo de servicio público que evidencie el estrato de la residencia.-

 

3.Foto de la fachada de la vivienda en el que se pueda identificar la dirección.-

4.Copia de declaración juramentada telefónica, que certifique que no tuvo servicio de internet durante los últimos seis meses.

Esta estrategia del Ministerio de TIC busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los hogares de escasos recursos, mediante el acceso, uso y aplicación de la tecnología.