jueves, 28 de marzo de 2024

Carros particulares y transporte público no tendrán ‘Pico y Placa’ este viernes


Carros particulares y transporte público no tendrán ‘Pico y Placa’ este viernes 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este viernes 19 de junio de 2020, en el cual se llevará a cabo el Día Sin IVA a nivel nacional, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio levantará la medida de restricción vehicular para carros, motos y el transporte público, tanto colectivo como tipo taxi, en la capital del Meta.

Con el fin de aportar a la reactivación económica de la ciudad, se adoptará este levantamiento temporal del pico y placa, para el cual, según confirmó el secretario de Movilidad de Villavicencio, Eder Muñoz, se dispondrá de varias unidades de agentes de tránsito y de algunos funcionarios de la dependencia, para certificar la movilidad en los alrededores de los establecimientos comerciales y el cumplimiento de las normas de tránsito y de bioseguridad dentro de los vehículos.

Lea: Permisos laborales no aplican como autorización para ingresar a centros comerciales de Villavicencio

“Es importante que los ciudadanos recuerden que deben estacionar únicamente en los lugares habilitados, indispensable que respeten al peatón y, en general, que acaten todas las normas de tránsito para que podamos tener una jornada sin siniestros viales ni desórdenes en Villavicencio”, afirmó el secretario.

Le puede interesar: Centros comerciales de la ciudad podrán abrir sus puertas a partir del próximo lunes

Por último, agregó que el levantamiento temporal será únicamente para el viernes 19 de junio de este año, pues el pico y placa para los carros, motos, taxis y transporte público colectivo volverá a regir normalmente el sábado 20 de junio de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales