jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Durante puente festivo no habrá servicio de bus en Villavicencio


Durante puente festivo no habrá servicio de bus en Villavicencio 1
A los exceptuados por el decreto del confinamiento para Villavicencio tampoco les regirá el pico y placa vehicular
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio anunció que durante el confinamiento de este fin de semana se suspenderá el servicio del transporte público colectivo y se levantará temporalmente el pico y placa para vehículos particulares.

Durante los días 7, 8 y 9 de agosto, estará suspendida la prestación del servicio de transporte público colectivo, ya que, por las restricciones del confinamiento, casi total de los ciudadanos deberán permanecer en casa para prevenir el contagio del covid19.

Le puede interesar: Granada no tendrá aislamiento total el fin de semana

El secretario de Movilidad de Villavicencio, Eder Muñoz, explicó que cuando los ciudadanos necesiten salir en su vehículo a realizar abastecimiento deberá hacerlo una persona por carro o moto, siempre y cuando estén habilitados por su pico y cédula. La medida del pico y placa para vehículos particulares no regirá durante el confinamiento.

Lea: Estas serán las medidas que regirán en Villavicencio durante el puente festivo

En cuanto a los taxis, el funcionario confirmó que se habilita la prestación de este servicio de transporte durante el confinamiento de este fin de semana, pero que deberá solicitarse únicamente por medio de plataformas telefónicas.

A los taxis sí les regirá el pico y placa normalmente, así:

DÍA CALENDARIO NO PODRÁN TRANSITAR LOS TAXIS DE PLACAS TERMINADAS EN
VIERNES 7 DE AGOSTO 0, 1 y 2.
SÁBADO 8 DE AGOSTO 3, 4 y 5.
DOMINGO 9 DE AGOSTO 6, 7 y 8.

 

Por último, Muñoz aclaró que a los exceptuados por el decreto del confinamiento para Villavicencio tampoco les regirá el pico y placa vehicular, pero que podrán transitar en moto máximo dos personas y en carro máximo cuatro, todos con tapabocas.

Aquí: Autorizan caravana promovida por Uribismo en Villavicencio

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales