Primera Vitrina Automotriz llanera en Villavicencio

Las mejores marcas del mercado de automóviles de media y alta gama en el mundo, estarán reunidas en la capital del Meta durante 10 días en el parque Los Fundadores.

A partir de este jueves 8 de noviembre y hasta el próximo 18 del mismo mes se realizará, en el parque Los Fundadores de Villavicencio, la Primera Vitrina Automotriz de la región. Más de 60 vehículos, pertenecientes a 27 marcas, estarán exhibidos en esta feria automotriz.

El evento, que es organizado por Fenalco, el Instituto de Turismo de Villavicencio y la Alcaldía de Villavicencio, abrirá sus puertas a las 3:00 de la tarde de este jueves y permanecerá abierto al público hasta las 9:00 de la noche durante todos los días de este evento.

Los organizadores confirmaron la presencia de las siguientes marcas: Nissan, Renault, Baic, Jeep, Mazda, JAC, Changhe, Volkswagen, Jeep, Fiat, BMW, Honda, Chevrolet, Kia, Hyundai, Mitsubishi, Toyota, Mazda, Ford y Suzuki, entre otras.

Las marcas participantes también mostrarán sus propuestas y modelos de motocicletas.
En motos estarán Auteco, BMW, Yamaha y Honda entre otras.

Los participantes en la feria también ofrecerán a los visitantes unidades para que se realicen los test drive o vehículos demo en los parqueaderos del parque Los Fundadores.
Jaime Andrés Arango, director ejecutivo de Fenalco Meta, señaló que en esta oportunidad esperan recibir cerca de 10.000 personas.

“En años anteriores hemos realizado ferias automovilísticas, pero con esta Vitrina Automotriz esperamos aumentar el flujo de visitantes y estar a la altura de otras ciudades del país, y que la gente se dé cuenta que no es necesario ir a otras regiones a comprar vehículos”, indicó el ejecutivo de Fenalco.

En desarrollo del evento se realizará la exhibición de algunos automóviles de alta gama y clásicos. “Exhibiremos un Camaro y también los tradicionales autos clásicos de Toyota”, indicó Jorge Andrés Arango, quien también sostuvo que es un voto de confianza en la región.

Durante la feria, se tendrán dispuestas tarimas para que toda la familia pueda disfrutar de este evento. Como artistas invitados estarán Catalina Bernal y Julián Stunter, el profesional más joven del stunt, quien realizará un espectáculo de motocross.

Para los amantes del deporte extremo y los autos de carrera, Periódico del Meta se une a esta Vitrina con el espectáculo de carros miniaturas a gasolina y eléctricos ‘Mini Car Competition’, primera pista de carros escala a control remoto, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades como piloto. Adicional a ello, se tiene preparada una exhibición de aviones.
La Vitrina contará con los servicios del Banco de Occidente, Finanzauto, BBVA y Finandina.