domingo, 16 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

A la cárcel fue enviado hombre señalado de homicidio en Casanare


A la cárcel fue enviado hombre señalado de homicidio en Casanare 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El crimen se presentó el 5 de mayo de 2017, en Villanueva (Casanare).

Miguel Ángel Hernández Sánchez alias “el diablo”  fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el homicidio de un empresario hotelero, en hechos ocurridos en la madrugada del 5 de mayo de 2017, en Villanueva (Casanare).

Según las autoridades, el hombre de 43 años le  propinó cuatro heridas con arma blanca a su víctima, propietaria del hotel  donde alias “el diablo” era huésped.  

El sospechoso fue capturado por la Policía en área rural del municipio de Cumaral y puesto a disposición ante un juzgado con función de control de garantías de Monterrey (Casanare).

Durante la audiencia de imputación,  el detenido  aceptó los cargos y fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Al finalizar la audiencia, el detenido tuvo que ser trasladado en tanques militares hasta el lugar de reclusión, ya que fuera del recinto lo esperaban pobladores de Villanueva. 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales