A Llaneros le faltó hacer la tarea, pero en casa la puede terminar

- Publicado en Nov 18, 2024
- Sección Región, Lo Mas Reciente
Un Llaneros errático que hubiera podido irse en ventaja el primer tiempo ante Real Cartagena, de concretar las oportunidades, terminó perdiéndolo 0-1, le faltó hacer la tarea, pero ahora el sábado en casa la puede terminar.
La tarea consistía en sacar un buen resultado ante el equipo heroico que le permitiera asegurar de antemano un lugar en la final del segundo torneo, y con ello pensar que anticipadamente podía ganar por Reclasificación.
Lea: Hoy 18 de noviembre podría ser un día histórico para Llaneros
«Esta vez no pudimos ser eficaces, es normal que entre la ansiedad. En el segundo tiempo Real iba a venir a más. Ellos tuvieron sus opciones y en una pelota donde perdimos la concentración nos ganó un partido muy disputado. No estábamos clasificado antes de entrar al partido y no lo estamos ahora. La última fecha se define», dijo Pedro Depablos, director técnico de Llaneros al finalizar el partido.
El gol vino en una desatención de la defensa llanera y en especial de Federico Arbeláez y del arquero Kevin Armesto, quien era figura hasta el minuto 81 al sacar varias posibilidades costeñas, pero que no salieron a cortar un centro pasado del Real Cartagena.
Al final el recién entrado, Miguel Murillo, marcó el único gol del compromiso, con el que el equipo bolivarense se mantiene con vida hasta la última fecha, el próximo sábado.
«Siempre ha dependido de nosotros. En nuestra casa y con nuestra hinchada vamos a darles la alegría que están esperando», dijo el jugador Jan Carlo Angulo.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
