martes, 20 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Abierta convocatoria de becas educativas para población afrometense


Abierta convocatoria de becas educativas para población afrometense 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 23, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

Mediante la resolución número 511 de 2019 se dio apertura a la convocatoria para el otorgamiento de créditos educativos condonables, para la educación superior de la población afrometense. Está será a través del Fondo Social para la Educación Superior (FSES) y la Secretaría Social del departamento.

El proyecto busca beneficiar a 33 jóvenes nacidos o que hayan cursado al menos cinco años de sus estudios en instituciones educativas de los diferentes municipios. El beneficio incluye el 100 por ciento del valor de la matrícula del pregrado a cursar y un apoyo al sostenimiento durante el periodo académico.

“A partir del 23 de mayo estará publicado en la página del FSES, el formulario de inscripción el cual deben diligenciar, imprimir y allegar toda la documentación solicitada a la Secretaría Social del Meta antes de 14 de junio”, explicó James Aguilar, asesor de la Oficina para la Atención Afrodescendiente.

Los requisitos y documentación completos se encuentran en la página: http://educacionsuperiormeta.co/


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales