domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturados peligrosos delincuentes en Villavicencio


Capturados peligrosos delincuentes en Villavicencio 1
Foto: policía Metropolitana de Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a dos peligrosos delincuentes que tenían azotada la capital del Meta con su actuar delictivo.

Los hombres , de 44 y 19 años, fueron capturados mediante un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes realizado en el barrio  Villa Johana de Villavicencio, eran solicitados por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Granada Meta, por los delitos de desplazamiento forzado, fabricación tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 111 Especializada Contra Organizaciones Criminales de Villavicencio, donde deberán afrontar un proceso judicial por el alto prontuario delictivo que presentan.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales