Abierta convocatoria de nuevas tendencias musicales, en la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán tiene abierta la convocatoria para quienes deseen participar del programa ‘Promoción de nuevas tendencias musicales’, que busca motivar a la población infantil y juvenil del departamento a formar parte de agrupaciones de música llanera, coros, ensambles, orquestas, grupos de rock y géneros urbanos, entre otros.

Estos grupos se formarán con el fin que participen en los diferentes encuentros y concursos programados para el 2019, con el apoyo de la Gobernación del Meta. Las personas interesadas deberán inscribirse en el taller si desea y asistir a las clases programadas.

Las inscripciones a los talleres estarán abiertas hasta el 19 de julio del presente año y ya se realizó la primera socialización con algunos interesados.

“Con el programa se busca consolidar un grupo para que inicie su proceso de preparación y luego de finalizado el taller, podrán participar de los concursos que se programarán en cada género musical y que se realizarán en agosto. Allí pondrán en práctica lo aprendido además de tener la posibilidad de ganar uno de los premios”, expresó la directora de la entidad cultural, Libia Díaz Cárdenas.