Abierta la convocatoria al Premio Cafam a la Mujer 2018

Con el objetivo de continuar presentando al mundo a mujeres colombianas que lideran obras sociales de gran impacto, la Caja de Compensación Familiar (Cafam) tendrá abierta las postulaciones de candidatas al 30° Premio Cafam a la Mujer hasta el próximo 3 de noviembre.

En su edición 2018, podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado. Cualquier persona en el país puede postular candidatas, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web oficial de la caja. Le puede interesar Ubuntu, una mujer solidaria

Este reconocimiento hoy en día es referente nacional e internacional para las mujeres que trabajan de forma silenciosa hombro a hombro con sus comunidades para forjar nuevas realidades.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento es el próximo 3 de noviembre de 2017 a las 5:00 de la tarde. Las postulaciones deberán ser entregadas en las cajas de compensación o clubes rotarios de las regiones, los cuales definirán sus fechas de cierre.