martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Abuelos no tendrán que salir a limosnear para el entierro. El Departamento asumirá los gastos del Funeral


Abuelos no tendrán que salir a limosnear para el entierro. El Departamento asumirá los gastos del Funeral 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una ordenanza de la Asamblea departamental del Meta puso fin a la limosna que pedían los abuelos para el funeral de un adulto mayor. Ahora, es el departamento el que asume la responsabilidad de los costos que demande un entierro.

Ese beneficio lo logró el Diputado, Henry Fernando Ladino González, en uno de tantos proyectos que consiguió convertir en ordenanza departamental del Meta y que otros asambleístas en el país quieren copiar y aplicar en defensa de lo social.

Hoy, Humberto Gaitán García, de 28 años y empresario del Ariari, quiere continuar con ese legado desde la Asamblea, en defensa de la tercera edad, mujeres cabeza de hogar, personas en condiciones de discapacidad, el campo, la generación de empleo y la agroindustria, siguiendo la gestión del gran Ladino.

De hecho, Ladino, le ha encomendado una gran tarea y por eso adelanta la campaña con el número 61 y el logotipo de Centro Democrático en el tarjetón, para las elecciones del domingo, 29 de octubre próximo.

Ambos coinciden en que “papá y mamá hasta la muerte” como lo reza uno de los mandamientos de la ley de Dios “honrar a padre y madre” para que sean felices y tenga prosperidad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales