miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Accidente en la vía Puerto López deja 20 personas lesionadas


Accidente en la vía Puerto López deja 20 personas lesionadas 1
Foto de archivo
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 08, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Sobre las siete de la noche de este sábado 8 de enero, un accidente de tránsito se presentó en la vía Puerto López, en el kilómetro 19+800, donde tres vehículos se vieron involucrados. 

Dos carros particulares chocaron y, además, un vehículo de transporte publico de la empresa Arimena sufrió volcamiento en el lugar de los hechos, la cual transportaba pasajeros que se disponían a este municipio del departamento del Meta. 

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, quienes atendieron la emergencia e informaron que el accidente registrado afortunadamente no dejó victimas fatales pero sí resultaron 20 personas lesionadas, entre ellos menores de edad. 

Le sugerimos leer: Recomendaciones de seguridad vial en el Meta para este festivo de Reyes

Un vehículo Mazda color gris de placas BUN 447 que transportaba tres niños y dos adultos chocó de manera frontal con un vehículo Chevrolet de placas MHT 037 en el que venían cinco adultos. Se comprometió también un vehículo de la empresa de transporte Arimena de placa WCK 200 marcas Renault, que ocupaba ocho adultos y la cual sufre volcamiento lateral derecho”, informó Fernando Martínez, teniente de la Defensa Civil. 

Un trabajo en conjunto entre el cuerpo de bomberos, la Defensa Civil y ambulancias de la secretaría local y personal de Sismedica lograron prestar primeros auxilios a las víctimas de la infortunada emergencia vial. 

“Hubo personas atrapadas; cuando llegamos nos percatamos de vehículos encendidos, tuvimos que atenderlos también de inmediato para evitar una conflagración”, dijo Cristian Lozano, integrante del equipo del Cuerpo de Bomberos. 

La situación se pudo controlar y las personas lesionadas fueron trasladadas a los diferentes centros asistenciales. Las razones que conllevaron a registar el accidente son materia de investigación por parte de las entidades correspondientes. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales