domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Acérquese a la Feria de Vivienda en Granada


Acérquese a la Feria de Vivienda en Granada 1
Fondo Nacional del Ahorro, en Villavicencio
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 03, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Este fin de semana los habitantes de los 14 municipios de la región del Ariari tendrán la oportunidad de asistir a la Feria de Vivienda FNA 2023, la cual será llevada a cabo el 04 y 05 de noviembre en el parque principal de Granada, más exactamente en la carrera 15 #142 de esta población, también conocida como la capital de esta región en el Meta.

Durante este evento, que estará abierto al público ambos días entre las 09:00 am y 05:00 pm, los afiliados a al Fondo Nacional del Ahorro podrán realizar solicitudes de financiación para compra de vivienda nueva o usada, crédito para mejoramiento de vivienda, crédito para construcción en sitio propio, leasing habitacional, compra de cartera y Tasa Preferencial UVR +0%.

Lea: Con la reactivación de la vivienda social se podría duplicar el crecimiento previsto de la economía: Camacol

Así mismo, quienes aún no estén afiliados al fondo, en esta feria podrán hacerlo trasladando sus cesantías o abriendo un Ahorro Voluntario Contractual; dos maneras de vincularse con el FNA que permiten a la ciudadanía acceder a los productos de la entidad en miras a cumplir la meta de tener casa propia.

En la Feria de Vivienda FNA Granada 2023 participarán constructoras con proyectos de vivienda en el departamento del Meta.

Acerca del FNA:

El Fondo Nacional del Ahorro es una entidad financiera con 55 años de experiencia en el sector, dedicada a promover el ahorro y facilitar el acceso a viviendas dignas para los colombianos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales