domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Adjudicaron contrato para nueva red semafórica en Villavicencio


Adjudicaron contrato para nueva red semafórica en Villavicencio 1
Fotografía: Alcaldía de Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con una inversión de más de 3.300 millones de pesos se modernizarán y optimizarán 96 redes semafóricas de los corredores viales en Villavicencio.

La inversión será a través de los recursos públicos de los servicios de Movilidad, que antes era operado por la una empresa privada.

Esto es posible gracias a la recuperación de lo público, desde que nosotros acabamos Sertravi, el municipio ha tenido la capacidad de recaudar más de 2.000 millones de pesos adicionales al año, gracias a eso, hoy se está financiando esta licitación“, expresó el alcalde Felipe Harman.

De acuerdo con el mandatario, cada red semafórica funcionará con energía solar, tendrá infraestructura antivandalismo y se optimizará la central de mandos, para reportar daños en tiempo real.

Se estima que, en diciembre próximo, la ciudad cuente con las 96 intersecciones semafóricas modernas, red actual que tiene más de 12 años de antigüedad, que por las múltiples fallas eléctricas el sistema se altera, aunado a que en los últimos meses se ha presentado hurto del cableado, afectando más el servicio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales