jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Adulto mayor, abaleado por delincuentes, fue traslado de urgencia por la FAC


Adulto mayor, abaleado por delincuentes, fue traslado de urgencia por la FAC 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 16, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) informó que logró el traslado de un hombre de 63 años de edad, desde el municipio de La Macarena hasta Villavicencio, a través del Comando Aéreo de Combate No. 2, tras requerir con urgencia una atención médica de mayor nivel.
El Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) de la FAC, notificó a pilotos y médicos de la situación, efectuando el traslado rápidamente en la aeronave medicalizada Caravan C-208 en horas de la noche.

Nuria, esposa del paciente, señaló que el hombre fue atacado con arma de fuego por tres encapuchados que lo abordaron cuando él se disponía a entregar un pedido de leche, en la vereda El Yarí de la Macarena, debido a la complicación de las heridas fue necesario que el centro de salud del municipio solicitara un traslado de urgencia.

El aterrizaje se llevó a cabo en la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, donde fue entregado el adulto mayor, en condiciones estables por parte de los médicos militares a los encargados de la remisión del paciente al hospital departamental.
La Fuerza Aérea Colombiana brinda apoyo a comunidades vulnerables, en cualquier condición y sitio que se requiera, estando a disposición para ayudar a la población las 24 horas del día.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales