jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Afectados por el invierno tendrán apoyo de Villavivienda


Afectados por el invierno tendrán apoyo de Villavivienda 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Villavivienda destinará recursos para las  familias que perdieron sus propiedades como consecuencia de la ola invernal que se vive en el departamento del Meta.

De los 4.843 millones de pesos que se incorporaran  a la actual vigencia, 530 millones de pesos serán destinados a Villavivienda, así lo indicó Felipe Suescún,  gerente de la entidad. “Estos 530 millones que han sido trasladados del municipio a Villavivienda son para algo muy importante, como lo es la reubicación de algunas personas que ha caracterizado la oficina de Gestión del Riesgo junto con la Cruz Roja,  Bomberos y Defensa Civil”.

Estas entidades según lo explicado por el Funcionario han priorizado a las familias más vulnerables de Villavicencio, que han sido víctimas del invierno en los últimos meses. Solamente las familias afectadas por las inclemencias del clima accederán a estos recursos.

Cerca de 50 personas se verán beneficiadas con el aporte del gobierno local. Las mismas serán trasladadas a sitios seguros dónde podrán tener tranquilidad, precisó Felipe Suescún.

Con base en el censo y la caracterización hecha por los organismos de socorro del municipio se procederá hacer entrega de las ayudas, con el fin de evitar que avivatos   e inescropulosos se aprovechen de la situación y tomen partido en estas ayudas, advirtió el gerente de Villavivienda. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales