jueves, 13 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Agéndese este fin de semana para el ‘Beerllavo Festival’


Agéndese este fin de semana para el 'Beerllavo Festival' 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Lina Herrera 

Del 9 al 11 de junio, el parque Los Fundadores será escenario del primer ‘Beerllavo festival’ un evento dedicado a la cerveza artesanal nacional y a las diversas expresiones culturales.

El festival contará con 22 cervecerías artesanales del país, que ofrecerán una carta variada que incluye diferentes estilos de cervezas: “estas cervecerías son muy profesionales, tienen placa de reducción en diferentes lugares del país”, exaltó Jorge Pinzón, CEO de La Birra y también uno de los organizadores del evento.

Representando a la Orinoquia estarán La Birra Craft Beer de Villavicencio, y Cervecería Artesanal Chenchena de Cumaral. Además, en el espacio gastronómico se incluirá a 8 marcas de café y 4 de vino.

Agéndese este fin de semana para el 'Beerllavo Festival' 2

Por su parte, los géneros musicales alternativos también serán protagonistas en el desarrollo del evento. Durante los tres días, bandas locales como Hemisferios Paralelos, Camilo Mayorga, Kaliwa y Catalina Bernal, serán parte de la cuota de artistas que estarán dando una muestra de su repertorio musical.

Por el lado del baile, habrá una muestra de danza urbana. Tatuadores y exponentes de la moda local también participarán mediante desfiles.

“Este tipo de eventos para los artistas es muy bueno, sobre todo por la parrilla de músicos. Hay eventos que de pronto tienen 3 o 4 artistas, en este caso son 20 proyectos locales y de diferentes géneros: rock, pop, tropipop, balada. Es un evento de gran magnitud, gratuito y de gran diversidad”, expresó Camilo Mayorga, cantautor local.

El ingreso al festival no tiene costo. Su apertura será el viernes desde las 4:00 de la tarde y el fin de semana desde las 10:00 de la mañana.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales