miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Agéndese para el primer encuentro de ‘Mujeres GranDiosas’


Agéndese para el primer encuentro de 'Mujeres GranDiosas' 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este domingo 4 de febrero, Villavicencio será escenario del Primer Gran Encuentro de ‘Mujeres GranDiosas’, un evento diseñado para mujeres tallas grandes, el cual es organizado por la agencia de modelaje GB Plus Size Model’s y la marca de ropa Gran Diosa Plus.

Desde las 9:00 am, se llevará a cabo un día lleno de empoderamiento, amor propio y belleza. El evento promete ser una experiencia única para todas las mujeres que deseen participar, destacando la importancia de la aceptación independientemente de la talla.

Gina Baquero, modelo y directora de la agencia, indica que esta iniciativa busca derribar estereotipos y fomentar la confianza en sí mismas.

El objetivo principal es generar conciencia en las mujeres gordas de que no cumplir con un estereotipo físico que demande la sociedad no significa que seas menos que otra mujer, no significa que seas mala, no justifica la violencia, no justifica el rechazo, los insultos, las burlas y demás situaciones horribles que vivimos todas las mujeres gordas alguna vez“, manifestó.

Le puede interesar: Prográmese para el Primer Festival de Verano en el río Guatiquía

El programa del evento incluirá actividades en torno a la salud mental y emocional desde el amor propio, conversatorios e invitadas especiales. Además, las participantes tendrán la oportunidad de conectarse entre sí, compartiendo experiencias y construyendo una red de apoyo.

Baquero enfatiza en que desde el evento no se promueve ningún hábito.

No hablamos del porque las mujeres están gordas, no es nuestra competencia. No somos médicas, pero si somos mujeres gordas que hemos padecido la crueldad de una sociedad sin empatía, que opina sobre nuestros cuerpos como si nosotras no los habitáramos. A la sociedad se le olvida que detrás del cuerpo hay un ser humano; hemos perdido a muchas mujeres que no pueden con la presión social y toman decisiones fatales, y a otras tantas que conviven día a día con la depresión y la ansiedad por no ser talla 6“, puntualizó la modelo.

Lo más destacado de este encuentro es que es totalmente gratuito. Las interesadas deben comunicarse directamente al WhatsApp 3222196284.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales