viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Agéndese para la ruta gastronómica en el Mercado Campesino


Agéndese para la ruta gastronómica en el Mercado Campesino 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde las 6:00 de la mañana en la Galería del 7 de agosto este sábado 9 de octubre, se llevará a cabo el Mercado Campesino, en esta ocasión con la gestión del Instituto de Turismo y la ruta gastronómica ‘Villavo sabe a amor’.  

Así mismo, se contará con la participación de más de 30 productores locales y de municipios vecinos quienes estarán ofertando sus productos agropecuarios en esta jornada de mercado campesino y ruta gastronómica.

Lea: En Villavicencio el 30% de muertes naturales obedecen a problemas cardiovasculares

Los visitantes podrán, además, recibir alrededor de 1.500 pasabocas y presenciar un show de cocina por parte de 15 cocineros invitados.

“Este fin de semana tenemos varias actividades en la Galería 7 de Agosto y están todos muy invitados, inicialmente tenemos nuestro Mercado Campesino, desde las 6:00 de la mañana con el acompañamiento de nuestros productores rurales. Adicionalmente, vamos a desarrollar desde el Instituto de Turismo la ruta ‘Villavo sabe a amor’, con una variedad de platos típicos, afirmó Lida Guevara, coordinadora de Mercados Campesinos.

También puede leer: Villavicencio, frenada en Índice de Competitividad 2021, según estudio

El evento traerá variedad de productos y también ofrecerá en los diferentes puntos servicios de restaurante, pasabocas, bebidas y productos como hallacas, almojábanas, arepas de choclo y demás alimentos para deleitar el paladar.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales