jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Alcaldía entregó computadores a instituciones educativas en Villavicencio


Alcaldía entregó computadores a instituciones educativas en Villavicencio 1
Computadores para Educar en Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Como parte de la articulación entre la Alcaldía de Villavicencio, el Ministerio de las TIC y la estrategia Computadores para Educar, se entregaron más de 20 computadores a diferentes instituciones educativas de la capital del Meta.

La entrega de los equipos se llevó a cabo en las instalaciones del Punto Vive Digital del barrio Villa Fabiola, para fortalecer la infraestructura tecnológica e incentivar a los docentes a participar en próximas convocatorias.

Así mismo, se espera una próxima entrega, que no solo beneficiará a las instituciones educativas del área urbana sino también del sector rural.

Alcaldía entregó computadores a instituciones educativas en Villavicencio 2
Edwin Jiménez, (izq.) secretario de las TIC de Villavicencio.

El secretario de las TIC, Edwin Jiménez, indicó que «seguimos estando en deuda, hay que decir que la tecnología todos los días tiene innovación; le decimos a la comunidad que pendiente no solo en esta entrega si no también en una próxima».

De este modo, agregó, «es como seguimos demostrando que fortalecer la educación es un pilar fundamental en nuestra administración y que, el cambio es imparable».


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales