Aléjese de los trancones, habrá reducción de un carril en la vía a Puerto López

Este martes se realizará la aplicación de la segunda capa de asfalto sobre la doble calzada, en el sector Ocoa, razón por la cual habrá disminución de un carril a la altura de la Universidad Cooperativa.

Juan José Casasfranco, asesor de despacho de la Gobernación del Meta, pidió a la ciudadanía en general,  y en especial a los estudiantes y docentes,  que transitan por esta vía, no trasportarse en sus automotores, ya que el proceso de aplicación de asfalto tiene variables de despacho, transporte e instalación y el cierre en el acceso a la Universidad Cooperativa podría durar algunas horas.

“El día de mañana instalaremos la segunda capa en el sentido Puerto López- Villavicencio, por lo que tendremos disminuciones de carriles. Sin embargo, no será necesario hacer cierre total, sino que las personas tendrán que utilizar un carril y luego otro mientras que se aplica la segunda capa de asfalto”, señaló Casasfranco.

 Para evitar congestiones puede utilizar las siguientes vías:

Camino Ganadero- vía Maracos- anillo vial- centro de Villavicencio.

“Si desea continuar en la vía hacia Puerto López, entrando hacia Villavicencio, lo puede hacer sin problema, solo que va a tener restricción con paso en fila y con una movilidad lenta”, reiteró el asesor de despacho de la Gobernación del Meta.