sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Alerta por nueva modalidad de robo en Villavicencio


Alerta por nueva modalidad de robo en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una nueva modalidad de hurto, conocida en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, se registra en la capital del Meta.

La secretaría de Gobierno del municipio  lanzó una alerta sobre la  nueva  estrategia delictiva  que estaría utilizando una banda de atracadores de la capital del país.

La técnica consiste en llegar en tres motos y posteriormente abordar a las personas cuando se bajan de sus automotores, para luego  despojarlas de sus elementos de valor.

 

Según las autoridades, esta modalidad no existía en la ciudad. Sim embargo, durante el pasado puente festivo se presentaron casos de robos en motocicleta. Así lo dio a conocer Jaime Octavio Villamil,  director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaría de Gobierno municipal, quien afirmó   “Estos delincuentes llegan en tres motos y abordan a las personas cuando se bajan de los automotores”.

 

El directivo le pidió a la ciudadanía denunciar, “porque si no lo hacen es difícil hacer el trabajo de investigación con el CTI y la Fiscalía, y tampoco obtener información para el análisis correspondiente y así determinar el tipo de delitos y las zonas afectadas, para poder priorizar estrategias que permitan combatirlos”, sostuvo el funcionario.

 

Así mismo, Villamil confirmó que a través del número celular 320-8038134, de la Secretaría de Gobierno municipal, los ciudadanos pueden denunciar los hechos delictivos y recibir información en el tema de seguridad en la ciudad.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales