miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Alexander Baquero fortalece vínculos con comunidades y empresarios de Villavicencio


Alexander Baquero fortalece vínculos con comunidades y empresarios de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, compartió un espacio de diálogo y concertación con las comunidades de los barrios San Benito, Ciudad Porfía, Aguas Claras, entre otros.
En la misma jornada se reunió con empresarios reconocidos de la ciudad, como son Libardo Torres de Expoandamios, Fernando y Nicolás Sierra de Movilco, Juan Camilo Murcia de Surtisalon Distribuidor y Memo Valencia de Eventos y Producciones. Cada uno de ellos expresó respaldo en la cruzada de Baquero Sanabria por recuperar a Villavicencio.

“Gracias a los diferentes sectores de Villavicencio por unirse a nuestro proyecto”, expresó, al tiempo que asumía el compromiso de recuperar el tejido empresarial de la ciudad.

Durante el recorrido, Alexander se reunió con miembros de la Fundación Orinoquía Activa, quienes le exaltaron por incluir en su propuesta a la población de cuidado especial. “Le agradezco especialmente por tener a nuestros niños de discapacidad incluidos en su programa de gobierno”, expresó una de las asistentes.

Alexander Baquero continúa recorriendo sin tregua los barrios, comunas y corregimientos de Villavicencio, llevando un mensaje de unidad y esperanza frente a los desafíos que enfrenta la ciudad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales