Almacenes de cadena pondrán restricción en venta de productos de aseo en Villavicencio

Foto: ilustración, tomada de El Espectador

Tapabocas, gel antibacterial, clorox, alcohol, jabón de manos y pañitos húmedos son los productos que tendrán restricción para su venta en las grandes superficies en Villavicencio, anunció el alcalde Felipe Harman, tras la reunión con los representantes de Éxito, Ara, Carulla, Olímpica, Home Center, Dólar City, Pepe Ganga, Makro, Surti Mayorista y Surti Max.

 “El acuerdo general tiene que ver con máximo dos compras por cada producto en los almacenes de cadena, para evitar el acaparamiento que se extienda el inventario y beneficie a una gran mayoría de familias en la ciudad”, explicó el Alcalde.

 Con el convenio se busca ponerle freno a acaparamiento de productos de aseo que son esenciales para la prevención del coronavirus en los villavicenses, evitando que especuladores los vedan a altos precios en las calles de la ciudad.

 El mandatario de los Villavicenses agradeció “en nombre de la ciudad a cada uno de los establecimientos de comercio que se han puesto la camiseta en esta situación compleja que venimos atravesando, y es bien importante mandar un mensaje de solidaridad y esperanza que de esta vamos a salir con juicio, disciplina, pero ante todo con colaboración”.