miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

América Rey será representante del Meta en el premio Mujer Cafam


América Rey será representante del Meta en el premio Mujer Cafam 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La cantautora y gestora cultural, América Rey, se encuentra entre las 29 finalistas del prestigioso premio ‘Mujer Cafam’, en su edición 2024. Este galardón, que conmemora su 35 aniversario, busca reconocer el impacto de mujeres colombianas que, a través de su dedicación y liderazgo, han transformado vidas y generado experiencias significativas en sus comunidades.

El objetivo principal del concurso es resaltar las potencialidades de las mujeres colombianas cuyo liderazgo ha contribuido al desarrollo de sus territorios, brindando apoyo a personas, familias y comunidades en momentos de dificultad. Cabe aclarar que América Rey, se postuló de manera independiente y ha sido nominada como la única representante del departamento del Meta en esta edición.

El ‘Premio Cafam’ es el máximo reconocimiento de responsabilidad social en el país, otorgado a aquellas mujeres líderes cuyas obras sociales han destacado por su lucha en beneficio de la comunidad.

Los requisitos para la postulación incluyen ser mujeres mayores de edad, sin importar su condición socioeconómica y haber contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades a nivel nacional. Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país.

“Mi corazón no cabe de la dicha, porque tengo el honor de representar a esas mujeres trabajadoras, que han alcanzado sus metas y logrado sus sueños de manera honesta y decente. Como folclorista llanera, lograr ser finalista entre 183 mujeres de todo el país es una de las bendiciones más grandes“, indicó la artista.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales