miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Tercer cambio de comandante en un año para la Metropolitana de Villavicencio


Tercer cambio de comandante en un año para la Metropolitana de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La coronel Yenith Carolina Romero Osorio es la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio. Así se lo notificó en las últimas horas el mando institucional para asumir el cargo en titularidad.

“Empiezo con la tarea desde el lunes; sin embargo, por ahora seré la encargada mientras sale el documento de orden administrativa de personal. Esos son temas de administración”, dijo la coronel al Periódico del Meta.

Romero hace parte de la Policía desde hace 26 años y en los últimos dos había asumido el cargo de subcomandante en la Policía del Departamento del Meta, desempeñándose por obtener buenos resultados.

“Es un reto por la situación que no es desconocida por la ciudad en el comportamiento del delito; lo asumo con toda la responsabilidad. A través de 26 años en la institución he podido forjar una carrera, entonces los asimilo con toda entereza, de la mano de mi Dios, de la Fe y sobre todo del trabajo diario con la comunidad, las autoridades y la alcaldía”, expresó la villavicense.

Se espera que la coronel se posesione el próximo lunes.

Recordemos que antes estaba el coronel Javier Enrique Aldana Sossa, quien duró cerca de tres meses en el cargo y renunció repentinamente a la institución. Su antecesora fue la coronel Rubby Shirley Aguilar Villanueva, quien se posesionó en junio del año pasado durante seis meses. Romero sería la tercera comandante posesionada en menos de un año.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales