miércoles, 22 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

“Estamos contemplando decretar toque de queda para menores de edad”, alcalde de Villavicencio


"Estamos contemplando decretar toque de queda para menores de edad", alcalde de Villavicencio 1
Foto: Pixabay
Valentina Mejía

COMPARTE

Durante una rueda de prensa, el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, entregó detalles de un nuevo decreto en el que están trabajando.

Según Baquero, están contemplando con la Policía, decretar toque de queda para menores de edad en algunos puntos de la ciudad, como zonas rosa.

Le interesa: Estas son las zonas donde no se podrán consumir sustancias psicoactivas

No puede ser que usted llega al Siete de Agosto y esté invadido de menores de edad. Por eso plantearemos esta medida para ciertos perímetros, lo estamos revisando y empezaremos a controlar“, dijo el alcalde.

Finalmente, el mandatario precisó que en unas semanas darán a conocer todo lo relacionado con esta decisión. “Necesitamos fortalecer el trabajo social y alejar a los niños, niñas y adolescentes de las conductas no adecuadas“.

 


Valentina Mejía

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales