Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Amplían fechas de inscripciones para concurso docente en Villavicencio


Amplían fechas de inscripciones para concurso docente en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Comisión Nacional del Servicio Civil dio a conocer las nuevas fechas de la etapa de inscripción y participación en el proceso del concurso para directivos docentes y docentes en zonas rurales y no rurales de Villavicencio.

El pago de derechos de participación, a través del servicio electrónico PSE, y las inscripciones en la plataforma SIMO, se podrá hacer del 13 de mayo al 9 de junio, y en el banco Itaú y puntos Baloto del 13 de mayo al 7 de junio. 

El recibo o forma de pago se genera al hacer la selección de la oferta en la plataforma SIMO y, para que el aspirante quede inscrito deberá continuar el proceso a través de esta misma plataforma. 

Lea este contexto: Convocarán concurso docente para suplir 367 vacantes en Villavicencio

El valor de los derechos de participación es de 50.000 pesos y los docentes podrán adquirir más información en la página web CNSC:https://bit.ly/3MXMIQx.

Para rector del colegio Francisco José de Caldas, licenciado Bertulfo Tejero Muñoz, la participación de los profesionales de la educación en este concurso es importante, porque “genera nuevas oportunidades de trabajo para quienes se han preparado en el tema de la pedagogía”. 

La oferta pública de empleos que consolidó la Secretaría de Educación de Villavicencio es de 357 cargos para docentes de aula y docentes orientadores, y, diez para directivos docentes para un total de 367 cargos. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales