Anla se reunió con veeduría de la vía al Llano

En la mañana de este jueves, Rodrigo Suárez Castaño, director  de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla), se reunió con los integrantes de la veeduría de la vía al Llano, para entregar un detallado informe del corredor vial y, a su vez, de  las licencias ambientales otorgadas en la región.

“ Hablamos de cómo  ha sido el proceso de licenciamiento en los Llanos, del seguimiento que se hace a estas licencias ambientales, y si existen procesos sancionatorios. Adicionalmente, hicimos énfasis en el rol que tiene  la autoridad ambiental en el marco de la contingencia que se vive en la vía al Llano”, indicó el director de la Anla.

Agregó, que durante la reunión también se realizó  la presentación del equipo que se ha conformado en la región, del cual hacen parte ocho personas,  que   serán las encargadas de hacer la articulación entre la Anla y las autoridades departamentales y locales.

En lo que tiene que ver con la vía,  el director de la Anla  señaló que se revisarán unos puntos de interés de la veeduría, para ver cuáles son los pasos a seguir.

“Vamos a recibir una información por parte de la veeduría, quedamos de analizarla y tener una próxima reunión  en unos 45 días para ver cuáles son los resultados y avances que como autoridad hemos logrado frente al tema de la vía al Llano”, concluyó el directivo.

Publicidad