jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Aprenda hacer hayacas de forma gratuita


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán a través de su programa de voluntariado realizará un taller gratuito para capacitar a la comunidad sobre la elaboración de las hayacas llaneras, un plato tradicional y típico de los llanos orientales y Venezuela, con el fin de promover las tradiciones que conservan nuestra cultura.

La Casa de la Cultura se preocupa por brindar estos espacios a los ciudadanos para que puedan tener herramientas que les permita emprender nuevas ideas de negocio y obtener ingresos adicionales para su familia y hoy es posible gracias al grupo de voluntariado al que se suman más empresarios y profesionales para ofrecer estos talleres”, expresó Libia Díaz, directora de la entidad.

El curso estará a cargo de Nerys Clementina Martínez Nieves, quien se ha destacado en la región como una empresaria con experiencia en la fabricación de este producto, poniendo a disposición de la comunidad sus conocimientos para enseñar la elaboración de las reconocidas hayacas llaneras.

El curso se dictará el jueves 7 de junio a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura, los directivos de la entidad recomiendan puntualidad para el buen desarrollo de las actividades programadas.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales