Aprobado Proyecto de Acuerdo que modificará el presupuesto actual de Villavicencio

El Concejo de Villavicencio aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo 026, por medio del cual se modifica el Acuerdo 308 relacionado con el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para el municipio durante la vigencia 2017.

A través de esta iniciativa el Gobierno municipal adicionará al presupuesto de ingresos de este año la suma de 24.072,4 millones de pesos, que igualmente se adicionará a los gastos de la misma vigencia fiscal.

De igual forma se acreditará y contra-acreditará en el Presupuesto de Gastos de la actual vigencia la suma de 5.082,5 millones de pesos.

De los 24.072,4 millones de pesos de la adición, 23.867,5 millones serán para la administración central y 204,9 millones para institutos descentralizados (66,6 millones para el Imder y 138,3 millones para el Instituto de Turismo).

La ponencia positiva del proyecto fue presentada por el Concejal Walter y el documento con todos sus soportes pasará en las próximas horas al despacho del alcalde Wilmar Barbosa Rozo para la sanción respectiva.