domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

“Bocatoma de quebrada La Honda funciona con normalidad”: Gerente de la EAAV


“Bocatoma de quebrada La Honda funciona con normalidad”: Gerente de la EAAV 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Jaime Jiménez Garavito, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), desvirtuó algunas versiones,  sin fundamento,  que circulan  desde ayer (martes) sobre presuntas afectaciones en la bocatoma de la quebrada La Honda y por ende en el suministro de agua potable en la ciudad.

“No es cierto, debe haber confusión en algunas personas o son a bocatoma de la quebrada La Honda informaciones mal intencionadas que a diario nos hacen. La bocatoma de la quebrada La Honda está operando con normalidad”, aseguró el funcionario.

Explicó que el verdadero problema se presenta en la bocatoma del caño Grande, que abastece una parte de la Comuna Ocho, porque una creciente se llevó hace unos días una parte de un muro de protección y derrumbes que han generado permanente turbiedad originada por el lodo que arrastra la quebrada desde hace unas dos semanas.

Por ello, dijo, se está suministrando agua potable a los habitantes mediante carrotanques y que se está avanzando en los trabajos para solucionar los inconvenientes.

Jiménez Garavito agregó que la bocatoma del caño Blanco, que capta el líquido para surtir a los habitantes de la ciudadela La Madrid, ubicada igualmente en la Comuna Ocho, también está operando con normalidad y que se presenta es la sectorización del suministro de agua pero por la baja presión, debido a la cantidad de usuarios que se han sumado en ese sector de la capital del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales